Ensayo coral de Avellaneda

Somos un grupo vocacional independiente y dinámico. Nos unen e identifican sentimientos y vivencias muy profundas de amistad, compañerismo y sobre todo, el amor a la música. Sobre la base de un trabajo continuo y disciplinado, edificamos un proyecto de crecimiento y consolidación como agrupación coral que queremos compartir con todos aquellos que disfruten de la música como nosotros.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Junín coral 2008

El día 18 de Octubre 2008 fuimos invitados a Junín Coral 2008, organizado por el coro polifónico de Junín Rodolfo Alleva. En dicho encuentro nos conocimos con el coro Arcángel San Miguel de Rosario.
Nos han recibido tan amablemente que no tendriamos palabras para agradecer semejantes atenciones. Nos hemos sentido en nuestra propia casa. Tanto el director del coro José Luis Cuellas como todos los integrantes del mismo, son personas sumamente cálidas y gentiles.
A todos ellos, muchas gracias!!!
Aquí algunas fotos.....
Mateando antes de la presentación
Esperando atentos nuestro turno
Recibiendo los presentes

Tres grandes Maestros
Jose Luis Cuellas - Esteban Tozzi
Jorge Salcedo Brull
El brindis
Coco y Nidia bellas personas


El lugar y la gente, inolvidables

La parte femenina de nuestro coro
El baile luego de unos vinitos


El baile luego de unos vinitos (2)


Preparándonos para la vuelta


Mmmm, que estarían chusmeando?

1 comentario:

EDUARDO PARRA LAVIE dijo...

hola a la gente del ensayo de Avellaneda y a Rosana Scotti.
Gracias por los saludos referentes a nuestro encuentro en junin. Realmente lo pasamos muy lindo gracias por la buena onda y ojala podamos cruzarnos nuevamente pronto en este hermoso camino del canto.
Ah y si alguna vez quieren pasar por junin en forma particular , ponganse en contacto y algo armamos . Tenemos un lindo balneario como para hacer algun asadito , guitarreada mate etc,
Hasta pronto!!
Eduardo Parra Lavie .
eduparra@yahoo.com
coropoli.blogspot.com