Ensayo coral de Avellaneda

Somos un grupo vocacional independiente y dinámico. Nos unen e identifican sentimientos y vivencias muy profundas de amistad, compañerismo y sobre todo, el amor a la música. Sobre la base de un trabajo continuo y disciplinado, edificamos un proyecto de crecimiento y consolidación como agrupación coral que queremos compartir con todos aquellos que disfruten de la música como nosotros.

martes, 21 de octubre de 2008

Fabiana Bestty - Preparadora Vocal



Nacida en Lanús. Cursó sus primeros estudios musicales de teoría, solfeo y guitarra en el Instituto Superior de Música Chopin. Cursa actualmente el profesorado de música en el Instituto IMMA. Estudió canto con Alejandra Malvino. Participó del 100º aniversario del teatro Roma representando a la cátedra de Música de Cámara del Instituto IMMA.
Actualmente es preparadora vocal del Coro del Colegio San Ignacio y del coro " Ensayo Coral de Avellaneda". Dirige el coro "Rueda de la Amistad" de Bernal. Participa como coreuta en el Coro de la Facultad de Medicina. Es elenco estable del "Coral ensamble".
Sus últimas presentaciones fueron realizadas en el TEATRO ROMA, PASEO LA PLAZA, Ciclo de Grandes Conciertos de la Facultad de Derecho, SALON DORADO de la LEGISLATURA de la Cdad. de Bs As., FONDO NACIONAL de las ARTES y Concierto Extraordinario en la Asociación de Músicos en Concepción del Uruguay.

No hay comentarios: